para darle un respiro al mundo

Consecuencias del calentamiento global

21.07.2011 07:47

 

El calentamiento global es como se le llama a los cambios climáticos que está teniendo el universo, provocado por las fuertes emisiones de gases tóxicos. Estudios científicos demuestran que la temperatura mundial ha subido un grado Fahrenheit en el último siglo, lo que es muy grave, y se sospecha que el número aumente cada vez más.

Estos científicos proponen que la tierra podría aumentar unos 7.2 grados Fahrenheit en este siglo XXI, agravando aun más el problema. Todo esto provoca fuertes daños al universo, causando problemas agrícolas (sequias), problemas de salud (deshidratación, respiratorio y otros), económicos y hasta sociales.

 

Y no son estos las únicas consecuencias que podría causarle al universo. Las tormentas serían mucho más fuertes y peligrosas, los mosquitos portadores de enfermedades peligrosas atacarán con más frecuencia provocando epidemias, derretimiento glaciares, aumento del nivel del mar (provocando desaparecimiento de islas y pérdida de pantanos).

 

Y esto es solo el inicio porque ya empezamos a ver situaciones climatológicas en zonas que no deberían de ocurrir ciertos fenómenos por su ubicación geográfica y  su temperatura estándar, pero suceden por efectos del calentamiento.

 

Buscar en el sitio

Contacto

Onda Verde Santo Domingo, República Dominicana Brianda Carreras: 829-958-3456

Marbella Berroa: 809-768- 5676